TIJUANA BC 24 DE ENERO DE 2023 (AFN).- El jefe de la sección turística de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, Roberto Geovany Drew Cortez, fue asesinado la noche de ayer en Tijuana, tras ser atacado a balazos; su hijo, menor de edad, resultó lesionado.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando el jefe policiaco circulaba en compañía de su hijo a bordo de una camionera, sobre la calle Popocatépetl, en la colonia La Sierra.
Tras el reporte de la agresión armada, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y dieron parte a la fiscalía estatal, tras encontrar el vehículo con varios impactos de bala, y a unos metros, el cuerpo de Drew Cortez.
Asimismo, su hijo, de nombre Miguel y de 17 años de edad, fue trasladado en estado grave a un hospital, al presentar lesiones de bala en el abdomen y una muñeca.
Se informó que Drew Cortez tenía seis años en la corporación policiaca de Playas de Rosarito, era originario de Ensenada, y tenía 37 años de edad.