Tras choque, detienen a dos en posesión de una granada y arma de fuego
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Tras choque, detienen a dos en posesión de una granada y arma de fuego

Mexicali BC - jueves, 1 de diciembre de 2022 - AFN.
1571

MEXICALI BC 1 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- Derivado de un accidente automovilístico, dos hombres fueron detenidos en Mexicali en posesión de un arma de fuego, cargadores abastecidos, una granada de fragmentación y una placa metálica con insignias de una corporación policíaca.

Fueron elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) quienes al realizar un recorrido de prevención en la colonia La Esperanza, observaron un choque entre dos vehículos, por lo que se aproximaron al lugar, encontrando que uno de los sujetos involucrados tenía una pistola en la mano.

Al observar la llegada de los oficiales, este sujeto corrió del lugar, siendo perseguido por los agentes estatales, quienes lo detuvieron metros adelante. En su intento de huir el hombre arrojó el arma al techo de una casa, sin embargo, ésta fue recuperada y asegurada.

Este detenido fue identificado como Alan Alonso y/o Allen Alonso, de 28 años de edad y originario de Brawley, California; al realizarle una inspección se le encontraron además dos cargadores abastecidos con 17 cartuchos útiles calibre 9 milímetros cada uno, y un tercer cargador con 15 tiros del mismo calibre, así como una placa metálica con insignias de una corporación policiaca.

En tanto, en la zona del accidente, el primer detenido arrojó una mochila, la cual fue tomada por otra persona más, identificada como Antonio, quien también intentó ocultarse sin embargo, fue detenido por los propios agentes estatales.

En esa mochila, se encontró una granda de fragmentación, por lo que se pidió apoyo del Ejército para la manipulación del explosivo; en esa mochila también se halló una bolsa con marihuana.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano