"La Barbie" sigue detenido en Estados Unidos: Ebrard
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

"La Barbie" sigue detenido en Estados Unidos: Ebrard

Tijuana BC - martes, 29 de noviembre de 2022 - AFN.
663

TIJUANA BC 29 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que el gobierno de Estados Unidos le confirmó, a través de su Embajada en México, que Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, sigue bajo custodia en el vecino país.

En gira de trabajo en Tijuana la mañana de este martes, el funcionario federal fue cuestionado sobre una presunta liberación anticipada del capo de la droga, detenido en México y extraditado a Estados Unidos, lo cual trascendió ayer lunes.

“Nos dijo la embajada de Estados Unidos, hoy, que todavía sigue bajo custodia; vamos a ver si es así o no. Eso fue hoy temprano”, dijo.

Valdez Villarreal, identificado como operador del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, fue detenido en el 2010, durante la administración de Felipe Calderón, y extraditado posteriormente a Estados Unidos, donde había sido sentenciado a 49 años de cárcel, sin embargo, se dio a conocer que en las últimas horas su nombre no aparecía en la lista de presos bajo custodia de las autoridades.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano