Atropellan alevosamente a hombre que "patrulla" en Otay
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Atropellan alevosamente a hombre que "patrulla" en Otay

Tijuana BC - jueves, 24 de noviembre de 2022 - AFN.
1458

TIJUANA BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- De manera alevosa, unos individuos atropellaron en forma intencional a un hombre que cotidianamente realiza labores de vigilancia, a cambio de lo que puedan darle los vecinos. Lo dejaron lesionado, y se presentó la denuncia penal correspondiente.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de ayer, cuando el hombre circulaba en su bicicleta, por una de las calles del fraccionamiento Otay Constituyentes, y sin esperarlo, el delincuente que manejaba la unidad camioneta tipo CRV Honda de color gris, con que lo atropelló le echó el vehículo encima cuando iba dando la espalda.

Por lo que se ve en imágenes de una cámara de seguridad, el criminal, estuvo esperando durante varios minutos a que pasara a la víctima, y cuando ya lo había hecho e iba a varios metros adelante aceleró su unidad para darle alcance y atropellarlo.

Otro individuo que lo acompañara como copiloto, baja de la unidad unos minutos antes de que la víctima pasara; vestía una chamarra tipo sudadera y con la capucha puesta.

Un hombre que hurgaba en la basura, apenas un par de metros delante de la unidad estacionada, corre al darse cuenta de lo sucedido, para tratar de auxiliar a la víctima, a la que los delincuentes, se le lanzan en forma directa.

Vecinos de ese fraccionamiento, indicaron que la persona lesionada, hasta el momento a realizado una valiosa labor de apoyo, en la vigilancia particular que realiza para quienes ahí radican, sin que hasta el momento, se hayan tenido quejas sobre su trabajo.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano