Buscan en Sinaloa a agresores de jóvenes en La Rumorosa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Buscan en Sinaloa a agresores de jóvenes en La Rumorosa

Mexicali BC - miércoles, 23 de noviembre de 2022 - AFN.
1052

MEXICALI BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene asegurados algunos predios en la zona de La Rumorosa, entre ellos dos ranchos, en uno de los cuales se presume fue privado de la vida el joven mexicalense Fernando Rodríguez Ocampo.

De acuerdo con el fiscal estatal Ricardo Iván Carpio Sánchez, los integrantes del grupo delictivo que la madrugada del pasado sábado 12 de noviembre atacó a tres jóvenes en esa zona del municipio de Tecate, ya no se encuentran en la entidad, y se presume que podrían estar en el estado de Sinaloa, donde son buscados por las autoridades.

Agregó que hasta el momento la investigación por este hecho, que dejó además a otro joven lesionado, ha sido efectiva, y dijo que autoridades de los tres niveles de gobierno han tomado la zona para evitar más hechos violentos.

Carpio Sánchez apuntó que en los predios asegurados se decomisaron diversas cantidades de droga y armas de fuego, y aseguró que el caso no quedará en la impunidad, señalando que tiene más información que por el momento no puede dar a conocer.

El funcionario reiteró que se detuvo además a dos personas, quienes dijo, no participaron de forma directa en esa agresión, aunque forman parte del grupo delictivo que atacó a los jóvenes.

La madrugada del pasado sábado 12 de noviembre, tres jóvenes mexicalenses fueron atacados a balazos cuando se encontraban en el poblado de La Rumorosa, quedando gravemente lesionado el de nombre Jorge Morán, quien ha laborado en medios de comunicación en la capital del Estado, y actualmente forma parte del equipo de colaboradores de la diputada local Alejandrina Corral.

En ese mismo hecho fue privado de la libertad Fernando Rodríguez Ocampo, quien fue encontrado sin vida en Mexicali, tres días después.

Aytto 15 Nov 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano