Lo sorprenden en motel con menor extraviada
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Lo sorprenden en motel con menor extraviada

TIJUANA, BC - sábado 25 de agosto de 2012 - AFN.
2821
TIJUANA BC 25 DE AGOSTO DE 2012 (AFN).- Un hombre identificado como Javier Vélez Valencia de 48 años de edad, fue arrestado por agentes municipales, que lo sorprendieron en un motel, llevando consigo a una menor de nueve años, que según declaraciones de la madre, se encontraba en calidad de extraviada. La pequeña es originaria del vecino municipio de Tecate.
 
Los hechos se registraron a las 23:31 horas de ayer sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur, en la colonia La Sierra de la delegación San Antonio de los Buenos, zona donde se ubica el motel denominado “Guillén Junior” y en donde una trabajadora reportó al número de emergencia la presencia de un hombre, acompañado de una menor de edad, quien se registró en la habitación número 21.
 
De acuerdo a la explicación de la empleada, el sospechoso le indicó que la menor era su hija, sin embargo la pequeña desmintió el hecho y aclaró que no tenían ningún parentesco, por lo que decidió dar aviso a las autoridades.
 
Al llegar al lugar, los uniformados localizaron en el interior de la habitación a la niña, identificada como Sonia,  quien afirmó  que el ahora detenido le dijo “que se subiera al carro y que si los paraba la policía, dijera que él era su tío”; además les aseguróó que el sospechoso supuestamente mató a un hombre, al cual echó dentro de un pozo ubicado en su casa.
 
Con relación a la niña, los agentes lograron comunicarse con su madre quien indicó que desde las tres de la tarde de ese mismo día, se llevaron a su hija, de su domicilio, ubicado en el municipio de Tecate y afirmó desconocer al hoy detenido.
Ayuntamiento Octubre 2026
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano