La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de la entidad, informó este lunes -de manera oficial- sobre los hechos criminales ocurridos durante las últimas horas, en los que tres personas murieron ejecutadas.
El hecho más reciente, el de un hombre con un menor, ocurrió a las 15:35 horas de este domingo, sobre la calle Rampa Campos y calle Mexicali de la colonia Capistrano, donde estaban dos personas sin vida. Los cuerpos se encontraron dentro de un vehículo GMC tipo Yukon de color negro y con el motor encendido, estacionado sobre la banqueta.
En el asiento del copiloto estaba el cuerpo de un menor, del sexo masculino, en tanto que otra persona que quedó con vida, falleció al recibir atención médica en el Hospital General.
Las víctimas, según se dijo, serían: Juan Ramón Díaz González de 32 años y el menor Juan Gabriel Díaz Michel, de siete. Sus cuerpos recibieron múltiples impactos por arma de fuego en la cabeza y tórax.
En el sitio fueron recolectados 29 casquillos percutidos calibre .223 y 18 casquillos 7.62 x 39 Otro evento criminal ocurrió a las once horas del mismo domingo sobre la Ave. Aeropuerto lote 11 del Ejido Tampico en Mesa de Otay. Ahí se encontró el cuerpo de un hombre, que estaba en el interior de un cuarto habilitado como oficina.
A la entrada del lugar fue descubierto un casquillo percutido de calibre .45 milímetros en tanto que el cuerpo del occiso presentaba un orificio en la cara. Fue identificado como Marco César Hernández Quiroz, de 34 años.