Elementos de diversas corporaciones policiacas detuvieron detuvieran a tres sujetos quienes se dedicaban al trasiego de droga a los Estados Unidos a quienes les decomisaron 75 kilos de mariguana.
De acuerdo a un reporte oficial, agentes de la Policía Estatal Preventiva detectaron al conductor de un Nissan Sentra, estacionado frente a un lote abandonado en la avenida Rocío del fraccionamiento Villa Florida al sureste de la ciudad.
Los policías estatales detuvieron a José Rodolfo Chaidez Quintero, de 50 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa y a quien le decomisaron dos paquetes 4 kilos de yerba a raíz del nerviosismo de que fue presa cuando le interrogaron inicialmente.
Chaidez Quintero reconoció dedicarse al contrabando de drogas a lo Estados Unidos y además aseguró que tenía escondidos 48 kilos de marihuana que transportaría junto con un sujeto de nombre Juan Carlos, en la colonia Hacienda.
En ese lugar detuvieron a César Alonso Quintero Robles, de 24 años de edad, alias ‘’El Primo’’, originario de Mazatlán, Sinaloa, a bordo de un pick Ford F-100, en el cual trasladarían la droga a la Unión Americana.
Además en un Ford Fussion rojo, en la colonia Las Lomas, detuvieron como parte de esta acción a Juan Carlos Sepúlveda, de 31 años de edad, originario de Bacubirito, Sinaloa, quien llevaba en la cajuela varios paquetes de marihuana, con un peso de 71 kilos y una pistola calibre 9 milímetros.