Siete personas fueron ejecutadas este fin de semana en la ciudad, entre ellos un adulto y un niño quienes fueron atacados a tiros la tarde de este domingo en la colonia Capistrano.
Sobre este hecho, autoridades policíacas no han brindado información oficial sin embargo, se sabe que fue un adulto y un niño, al parecer hijo del primero, quienes perdieron la vida tras ser agredidos por un grupo de personas armadas mientras circulaban a bordo de una camioneta, mientras que una mujer que los acompañaba resultó gravemente herida.
Por otra parte, a las 07:00 horas de este mismo domingo fue encontrado un hombre sin vida sobre el bulevar de Las Águilas, en la colonia Colinas del Sol.
Se trata de un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años de edad, quien estaba junto al cordón de la banqueta y presentaba dos heridas de bala en la cabeza.
En otro hecho, a las 23:55 horas del sábado se reportó un hecho violento sobre la calle Onceava y Benito Juárez, en la colonia Ejido Matamoros, donde resultó muerto Javier González Palma, de 42 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala calibre .9 milímetros en la cara y el pecho.
Antes, a las 22:05 horas del mismo sábado un grupo de personas fueron atacados con disparos de arma de fuego, sobre avenida La Paz, en la colonia Las Torres, donde un hombre resultó muerto.
La víctima fue identificada como Marco Antonio Zúñiga Ibarra, de 30 años de edad, quien presentaba cuatro heridas de bala en el cuerpo.
A las 18:50 horas de ayer, un hombre identificado como José Antonio Vázquez Muñiz, murió al recibir dos impactos de bala en la cabeza, y su cuerpo fue localizado sobre unas escaleras de concreto entre las calles Lázaro Cárdenas y Melchor Ocampo de la colonia Niño Artillero.
Asimismo, a las 17:30 horas del sábado fue hallado un cuerpo en estado de putrefacción, sobre un camino vecinal que conduce a Urbi Villas del Prado, en la delegación Los Pinos.
Se trata de un hombre que no fue identificado, y como huella de violencia presentaba un surco en el cuello.