Adulto muere calcinado en la Buenos Aires Sur
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Adulto muere calcinado en la Buenos Aires Sur

TIJUANA BC - domingo 20 de octubre de 2019 - AFN.
1402

TIJUANA BC 20 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- Un hombre de 55 años de edad, aproximadamente, murió calcinado dentro de su vivienda luego de que ésta se incendiara en la colonia Buenos Aires Sur; fueron bomberos quienes lo encontraron sin vida por lo que pidieron apoyo de autoridades periciales.

Fue alrededor de las 03:00 horas cuando elementos del H. Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la calle Mulegé de la colonia antes mencionada, ya que vecinos habían reportado el incendio sin control de un domicilio.

Al llegar, después de varios minutos de trabajo lograron sofocar las llamas y al revisar la zona afectada encontraron a un hombre ya mayor, sin vida y calcinado, por lo que llamaron a agentes ministeriales a fin de que realizaran las labores periciales debidas.

Baja FutFest 22-24 Jun
Baja FutFest BC
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano