Auditaron el Hospital General de Mexicali para reacreditarlo en atención
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Auditaron el Hospital General de Mexicali para reacreditarlo en atención

Mexicali BC - jueves, 1 de diciembre de 2022 - AFN.
2938

MEXICALI BC 1 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN). - El Hospital General de Mexicali (HGM), busca re-acreditarse como establecimiento de segundo nivel de atención, por lo que recibieron la visita en esas instalaciones de evaluadores federales y estatales de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud (DGCES).

El director de HGM, Miguel Bernardo Romero Flores, mánifestó que las personas convocadas por la DGCES hicieron acto de presencia los días 22 y 23 de noviembre del año en curso, para auditar a la institución en los criterios de calidad, capacidad y seguridad, contemplado en la Cédula de Acreditación. 

Evaluadores provenientes de Nuevo León, Durango y Colima, valoraron los procesos clínicos y administrativos que se relacionan con la calidad de la atención médica durante la prestación de los servicios.  

Romero Flores, enfatizó que este proceso de acreditación es un mecanismo que garantiza el acceso efectivo a los servicios de salud y contribuye al empleo eficiente de recursos en beneficio de la población.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano