Harán jornada quirúrgica reconstructiva pediátrica en San Quintín
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Harán jornada quirúrgica reconstructiva pediátrica en San Quintín

ENSENADA BC - viernes, 11 de noviembre de 2022 - AFN.
3752

ENSENADA BC 11 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN). - Una jornada Quirúrgica de Cirugía Reconstructiva Pediátrica, realizará del 14 al 20 de noviembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social, mediante el programa IMSS-Bienestar en Baja California y San Luis Rio Colorado Sonora, por ello invitó a los ciudadanos de San Quintín y comunidades aledañas para que acudan y reciban los beneficios.

Abraham López Martínez, encargado de la dirección de este nosocomio, explicó que dicha jornada está dirigida a los niños y recién nacidos hasta los 17 años con 11 meses, que cuenten con los siguientes padecimientos.

Estas características a tomar en consideración son: Labio y paladar hendido; polidactilia; microtia; secuelas de quemaduras; tumores benignos o malignos; sindactilia; linfagiomas; hemolifangiomas y poliotias.

Precisó que durante estos días también se llevarán a cabo cirugías de hernia inguinal y umbilical, circuncisión, estrabismos, párpados caídos y obstrucción de glándula lagrimal.


El especialista manifestó finalmente, que el Programa IMSS-BIENESTAR en Baja California brinda atención médica de calidad y gratuita a la población sin seguridad social y en comunidades alejadas, para garantizar el derecho a la salud.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano