Obtuvo doctora alta calificación como Responsable de Banco de Sangre
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Obtuvo doctora alta calificación como Responsable de Banco de Sangre

MEXICALI BC - miércoles, 2 de noviembre de 2022 - AFN.
3178

MEXICALI BC 2 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN). - La doctora Elvira Miranda Tapia, quien coordina el Banco de Sangre del Hospital General de Mexicali, obtuvo la calificación más alta en el Examen de Idoneidad para responsable sanitario, informó el director del HGM, Miguel Bernardo Romero.

Ella participó en una convocatoria nacional celebrada en el Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea el pasado 7 de octubre en la ciudad de México, por lo que por ese conducto hicieron extensiva la felicitación al Hospital General de Mexicali. 

El titular del HGM, explicó que el examen de Idoneidad para Médicos Responsables de Banco de Sangre, es una prueba presencial que aplica el Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea, para obtener la constancia de capacidad, misma que presentan médicos en caso de ser elegibles a desempeñarse como responsable Sanitario de un Banco de Sangre, con una vigencia de tres años.  

Por su parte, la doctora Elvira Miranda, externó la satisfacción que le causa haber obtenido ese puntaje, fruto del trabajo, esfuerzo y tiempo de preparación, así como el apoyo de las autoridades para seguir en constante capacitación. Elvira Miranda, se dijo conocedora de la necesidad que tiene este hospital y comprometida con la causa.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano