Piden a sonorenses protegerse ante las bajas temperaturas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Piden a sonorenses protegerse ante las bajas temperaturas

Hermosillo Son - lunes, 24 de octubre de 2022 - AFN.
2820

HERMOSILLO SON 24 DE OCTUBRE DE 2022 (AFN).- Un llamado a la población sonorense para protegerse ante las bajas temperaturas, hizo la Secretaría de Salud (SSA) del Estado, debido a que, se deben evitar los cambios bruscos que se dan durante las mañanas y noches en que la temperatura desciende.

La dependencia estatal informó que los frentes fríos han llegado a Sonora y es momento de proteger a las personas más vulnerables, ya que una de las complicaciones más comunes con los cambios de clima son los padecimientos de las vías respiratorias.

Los menores de cinco años, y personas adultas mayores son los sectores de la población más propensa a desarrollar complicaciones; por ello recomendó salir por las mañanas con ropa adecuada para el frío sin que ésta llegue a ser cálida y provoque sudor.

Por lo que consumir abundantes líquidos, frutas y verduras, así como la aplicación de la vacuna contra la influenza, son recomendaciones que la Secretaría de Salud de Sonora hace a la población ante los cambios de clima que empiezan a sentirse en la entidad.

Finalmente; señalaron que la aplicación de la vacuna contra la influenza debe aplicarse a grupos como menores de seis años y mayores de 60, mujeres embarazadas, personas con problemas de obesidad, diabetes, VIH o algún tipo de cáncer, además de enfermedad pulmonar crónica y del corazón

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano