Personal de medicina interna, gran apoyo contra Covid-19
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Personal de medicina interna, gran apoyo contra Covid-19

Tijuana - viernes 2 de abril de 2021 - AFN.
1537

TIJUANA BC 2 DE ABRIL DE 2021 (AFN). – Personal del servicio de Medicina Interna del Hospital General de Tijuana, ha representado un apoyo fundamental en la lucha contra el Coronavirus, y continúan trabajando desde el inicio de la enfermedad, en la atención de personas con sospecha o confirmación de Covid-19, lo que les hace “Héroes contra la Pandemia”.

Francisco Gutiérrez Manjarez, informó que, al ser una enfermedad entonces desconocida, se desarrollaron e implementaron protocolos específicos para la atención de los pacientes con sospecha o confirmación de COVID-19, donde brindaron su apoyo médico generales, especialistas, subespecialistas y residentes.

Mencionó que, como parte de este proceso, se desarrollaron estrategias para disminuir el riesgo de contagio entre el personal de salud, así como para el adecuado traslado de pacientes en estado delicado.

Gutiérrez Manjarrez, puntualizó que se logró la integración de un equipo de salud que hace frente a una enfermedad que ha impactado naciones; y debido a la adecuada coordinación con otros servicios médicos, paramédicos y administrativos, se han logrado salvar vidas

Predial ISAI
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano