Surgen tres casos sospechosos de COVID-19 en estación de Bomberos
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Surgen tres casos sospechosos de COVID-19 en estación de Bomberos

Mexicali BC - lunes 14 de diciembre de 2020 - AFN.
1784

MEXICALI BC 14 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- Al menos tres casos sospechosos de COVID-19 se detectaron en las últimas horas, en la Estación de Bomberos número 1, en Mexicali.

El director de Bomberos en la capital del Estado, Rubén Darío Osuna, confirmó que el domingo llegaron a laborar dos elementos que presentaban algunos síntomas, por lo que fueron retornados a casa para ser revisados, y durante la mañana del lunes llegó un tercer sospechoso, que también fue regresado a resguardo y revisión.

Comentó que el domingo, personal de dicha estación desinfecto las instalaciones en prevención de algún brote de contagios, por lo que aclaró que no han dejado de prestar el servicio, en tanto que esperan el resultado de las pruebas a sus tres elementos sospechosos. 

En lo que va de la pandemia, las ambulancias de la Dirección de Bomberos han sido utilizadas para el traslado de pacientes infectados con COVID-19 a diferentes hospitales.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano