ENSENADA BC 14 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- En la delegación de Camalú no se reportaron daños ni personas damnificadas por las lluvias torrenciales que se han presentado desde la tarde de ayer y todo el día de hoy en el sur del municipio de Ensenada, informó Marisela Armenta Martínez, delegada de Camalú.
Comentó que se está trabajando en un vado en el tramo carretero a La Paz, Baja California Sur, a la altura del kilómetro 157+200, con la intención de despejarlo, acción que se hace con el apoyo de la empresa Berry Veg, la cual ha estado en coordinación con el ayuntamiento para proporcionar la maquinaria para dichas labores.
“Estamos haciendo esto para permitir que el agua fluya pese a que arreció el agua, y queremos prever que se inunde esa zona. Además estamos en permanente contacto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Unidad Municipal de Protección Civil, Semar, Policía Federal, 67 Batallón de Infantería y la Gendarmería, por cualquier contingencia”, indicó la funcionaria municipal.