ENSENADA BC 12 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), condonará multas y recargos durante el mes de diciembre para apoyar la economía de las familias que presentan adeudos en su servicio de agua.
El director de la Cespe, Carlos Loyola Peterson, explicó que el gobierno del Estado emitió un decreto con el objetivo de beneficiar a las familias en situación de vulnerabilidad y favorecerlas a fin de que inicien el año 2019 al corriente en su recibo de agua.
“El usuario sólo tiene que acudir a cualquiera de las sucursales de la Cespe ubicadas en Gastélum, Misión, Chapultepec o Maneadero y presentar comprobante de ingresos no mayor a tres salarios mínimos, comprobante de domicilio y su identificación oficial con fotografía; con ello, automáticamente quedarán eliminadas sus multas y recargos por adeudo en su servicio de agua”, agregó el titular de la Paraestatal.
Asimismo, indicó que hasta el 31 de diciembre del presente año se estará efectuando dicha condonación, por lo que exhortó a los usuarios que estén interesados en aprovechar estos beneficios, acudan a las oficinas de la Cespe a regularizar su cuenta corriente.