ENSENADA BC 3 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- Al incorporarse cada vez más personas al programa “Adopta un Espacio” que impulsa la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente Municipal, se logró que durante el 2017 fueran rescatados 12 mil metros cuadrados de áreas verdes de la ciudad, como son camellones, glorietas y demás espacios naturales comunes, informó el subdirector de Ecología, Víctor Manuel Arenas Lío.
Indicó que la mejora del entorno urbano de Ensenada ha despertado el interés de la ciudadanía, ya que año tras año ha crecido la participación ciudadana en el cuidado de áreas verdes comunes y camellones.
“De acuerdo a la normatividad municipal quienes hayan adoptado un espacio deben refrendar -sin costo alguno-, la autorización cada año en el Gobierno Municipal, así como plantar las especies vegetales que sugiera la subdirección de Ecología”, precisó.
Además agradeció el compromiso y participación de quienes ya forman parte de este programa. Las personas interesadas en sumarse pueden solicitar mayores informes al teléfono 172 34 52 y al correo electró[email protected].