ENSENADA BC 9 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- Con una inversión federal de 12.88 millones de pesos y como parte del programa nacional de conservación de carreteras, se realizan trabajos de riego de sello en 19 kilómetros de la carretera transpeninsular, tramo Maneadero-Santo Tomás al sur de Ensenada, Baja California informó Alfonso Padrés Pesqueira, director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Baja California.
“Estos trabajos tienen por objetivo mantener en buenas condiciones la superficie de rodamiento mediante riego de sello sincronizado, con calafateo y re-nivelaciones. También repondremos el señalamiento vertical y horizontal, haremos limpieza de obras de drenaje, y realizaremos la instalación de barreras donde se requiera. Iniciamos el trabajo en mayo y esperamos concluirlo a finales de junio”, indicó.
Padrés Pesqueira explicó que esa carretera registra un volumen de 5 mil 515 vehículos diarios, entre camiones de carga y automóviles, que provienen del sur del Estado y la zona agrícola de San Quintín.