TIJUANA BC 1 DE MARZO DE 2016 (AFN).- Desde el próximo miércoles 2 de marzo se suspenderá el tránsito en los carriles de extrema derecha de la Vía Rápida Oriente -en dirección de Zona Este a Zona Río-, entre las avenidas Canadá a Valles, a un costado de la Clínica 1 del IMSS.
El proyecto incluye trabajos de rehabilitación del concreto hidráulico de la vialidad -en dirección de Zona Este a Zona Río-, en una longitud aproximada de 400 metros lineales, dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.
El Ayuntamiento habilitó el Paseo del Río y el Bulevar Insurgentes como rutas alternas, mientras se realizan las reparaciones en un tiempo estimado de tres semanas, de igual forma, se exhorta a respetar el señalamiento vial instalado en la zona para disminuir el tiempo de traslado.
La construcción se llevará a cabo en los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Oriente, en donde se incluyen labores de terracería, remoción de tierra y materiales, y finalmente la colocación de concreto hidráulico, para brindar vialidades en óptimas condiciones a la ciudadanía.