TIJUANA BC 24 DE ENERO DE 2016 (AFN).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizaron una jornada de limpieza, con el propósito de promover espacios públicos, llevando a cabo tareas de deshierbe y pintura en bardas para erradicar graffiti, sobre el bulevar 2000.
Correspondió en esta ocasión al fraccionamiento Real de San Francisco, en la delegación de La Presa Rural, donde de manera coordinada participaron residentes del lugar, indicó el titular de SSPM, Alejandro Lares Valladares, quien subrayó que dichas labores tienen lugar semanalmente en las diferentes colonias con miras a un acercamiento con la ciudadanía.
Por su parte, Eva Vázquez Anchondo, directora de una empresa bancaria, reconoció la labor de la Policía de Tijuana y se sumó mediante el programa “Mejora Mutualista” con acciones que derivan en apoyo a la comunidad como la mejora de espacios públicos.
Al finalizar los trabajos de limpieza, oficiales de Vinculación Social encabezaron el rotulado de una barda, donde se pintaron los números de emergencia y denuncia anónima.