TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- El diputado local Mario Osuna Jiménez, destacó la importancia de inculcar el amor y respeto por los símbolos patrios en los estudiantes, quienes representan progreso, unión y un mejor futuro para Baja California.
Durante la entrega de 50 cheques de apoyos económicos para igual número de alumnos de preparatoria y universidad, aseguró que seguirá reforzando los programas que garanticen la continuidad de sus estudios
Los cheques serán utilizados para el transporte público de los jóvenes, los cuales fueron gestionados ante el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud de Baja California.
El legislador panista anunció que seguirá con las gestiones de becas para estudiantes con excelentes calificaciones, para hijos de madres trabajadoras, para los mejores estudiantes de cada plantel, “porque es un compromiso que debemos refrendar con hechos”.
Invitó a los jóvenes a acercarse al Instituto de la Juventud, a fin de conocer los diferentes programas encaminados a este sector, con el propósito de fortalecer los valores en ellos e integrarlos a la etapa productiva.