TIJUANA BC 18 DE OCTUBRE DE 2015 (AFN).- Este domingo se realizó el tradicional “Festival de la Paella y el Vino 2015" en la avenida Revolución, delegación Zona Centro, evento que congregó a funcionarios de gobierno, políticos, artistas, estudiantes y turistas, donde se destacó la importancia de este programa culinario que ya se ha vuelto un “reflector” a nivel nacional e internacional.
En el evento participaron más de 40 locales comerciales, el cual fue inaugurado por el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, quien afirmó que el festival tiene como propósito promover el trabajo de cocineros y restaurantes locales, así como las bondades gastronómicas de la región.
Durante la apertura, agradeció a la casa vinícola L.A. Cetto por la organización de la doceava edición del evento, así como por recaudar recursos que serán destinados a beneficio de DIF Tijuana.
El alcalde preparó el tradicional platillo español acompañado de su familia y de la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán.