MEXICALI BC 18 DE OCTUBRE DE 2015 (AFN).- Con el propósito de escuchar las peticiones e inquietudes que pudieran tener familiares de internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mexicali, Daniel de la Rosa Anaya, secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó un recorrido en el penal para verificar que los procesos de atención ciudadana sean los correctos.
El secretario de Seguridad atendió de manera personal a familiares de internos, de quienes escuchó algunas sugerencias pero también le reconocieron los avances en infraestructura y atención que se ha venido mejorando sustancialmente.
Indicó que actualmente en el penal de Mexicali cuentan con una población superior a los 3 mil internos, mientras que el promedio de visita de familiares que son los sábados y domingos es de 800 personas que ingresan por día.
Ante familiares de reos, dijo que cuentan con nuevas tecnologías para la revisión de alimentos, ropa y artículos de higiene y con ello agilizar el ingreso de éstos al interior del penal.
El titular de la SSPE jugó una partida de damas chinas con uno de los internos que trabaja como servidor en la prisión local.