SAN DIEGO CA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (AFN).- Con la finalidad de atender diversos temas de interés binacional, hoy se reunieron representantes de la llamada “Mega Región” en el primer foro del Consejo de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, organizado en la University Club Atop Symphony Towers.
Durante su ponencia, el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, destacó que estas actividades resultan de suma importancia para impulsar aquellos proyectos de crecimiento de negocios, empresas, infraestructura fronteriza y seguridad, para ambos lados de la frontera.
Señaló además que se debe de trabajar en equipo para generar un cambio positivo, además de tener en mente que el reto para ambas localidades es promover la iniciativa privada a nivel internacional.
Por su parte, el presidente de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, Jerry Sanders, destacó la colaboración de los alcaldes de Tijuana y San Diego, pues dijo, han estado buscando avanzar en el crecimiento comercial y manufacturero.
La idea de las reuniones, señaló, es analizar las fortalezas que se tienen como "Mega Región", para que ambas ciudades tengan un crecimiento considerable en sus diferentes sectores que son de interés internacional, y así impulsar además el crecimiento económico.