TIJUANA BC 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (AFN).- Con una inversión de 6 millones de pesos, se llevará a cabo la construcción del Centro Comunitario y Dispensario Médico Altiplano, en la Delegación la Presa, el propósito es contar con espacios de inserción social, para impulsar el desarrollo y calidad de vida de los Tijuanenses.
Por ello, el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, presentó a vecinos el citado proyecto, con el que busca hacer frete a diversos problemas sociales, abrir puertas al conocimiento, ideas, cultura y diversión para toda la familia, además de contar con instalaciones en buenas condiciones.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), indicó que el predio fue donado por el Ejido Matamoros y la inversión para el centro comunitario, el cual constará de la construcción del edificio, áreas verdes, estacionamiento, cancha deportiva, área de juegos, construcción de un canal pluvial, sistema de riego, barda perimetral, andadores, mobiliario y la instalación de alumbrado público, entre otros.
Astiazarán Orcí escuchó las solicitudes, peticiones e inquietudes de los residentes de la colonia El Altiplano Cuarta Sección, mismas que dirigirá a las dependencias correspondientes, a fin de darles pronta solución.
Presentes estuvieron los secretarios General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González; el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tijuana, Luis Enrique Torres Inzunza; al igual que residentes de la colonia.