Bonilla tiene residencia en BC: TJEBC
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Bonilla tiene residencia en BC: TJEBC

MEXICALI BC - jueves 25 de abril de 2019 - AFN.
1445

MEXICALI BC 25 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- El Tribunal de Justicia Electoral de Baja California aprobó por unanimidad que el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, de la alianza Juntos Haremos Historia, sí cumplió con la documentación que avala su residencia en la entidad.
 
Esto ante el recurso de impugnación presentado por el PRD, donde señalaba que el candidato tenía antecedente labora en Chula Vista, California en Estados Unidos.
 
El dictamen fue generado primero por el Instituto Estatal Electoral, que recibió la documentación como acta de nacimiento en Tijuana y credenciales de residencia en la entidad.
 
Incluso la Secretaría de relaciones Exteriores y el registro Civil presentaron la documentación de residencia de al menos los últimos 15 años del candidato en Tijuana.
 
Dicho dictamen fu el impugnado por el PRD y el miércoles los magistrados del tribunal avalaron la validez del mismo.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano