TIJUANA BC 1 de febrero de 2012 (AFN).- El pre candidato del PAN al distrito 05 federal, Alberto Limón Sphon, afirmó que su propuesta es “de una sola pieza” y que no tiene “doble cara”, por lo que con esas garantías pretende representar a los bajacalifornianos en el Congreso de la Unión.
Al buscar el voto de sus compañeros panistas, el empresario local advirtió que su propuesta no obedece a ataduras ni compromisos que lo lleven a realizar acciones que avergüencen a su partido, sino que al contrario, lo enorgullezca.
Confiado en que está “cerrando” fuerte en su pre campaña, Limón dejó claro su compromiso de generar leyes que promuevan la creación de empleos, con un incansable trabajo de gestoría y Cabildeo en la distribución de los recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación.
En sus encuentros con panistas, Limón les ha ofrecido con sinceridad su proyecto y les ha solicitado su voto de confianza para representarlos “e ir juntos a emprender un camino de bienestar y de esa forma seguir haciendo un buen equipo”.
Aseguró también no ser de los que prometen cosas que no se cumplirán “soy de las personas que cuando asumen un compromiso, los hechos son los que hablan. Me he forjado en una familia que sabe honrar su palabra, basada en el respeto y la seriedad, jamás en el engaño y la simulación”.
Por lo que respecta a sus correligionarios, los calificó como “la esencia del partido”, ya que dijo que un panismo unido, creativo y trabajador, es el que siempre estará del lado de los ciudadanos, para atenderlos, para escucharlos y ayudarles a resolver sus demandas.
También dijo sentirse muy contento de que todos los días en su encuentro con militantes del PAN, recibe adhesiones, consejos, hace amigos y amigas y se retroalimenta con la experiencia de los jóvenes y viejos militantes con los que conversa de diversas temáticas.
Varios de los panistas del Distrito 05 han manifestado su convicción de que Limón Sphon es una propuesta “fresca” de su partido, en tanto que las cualidades personales del pre candidato les garantiza una representación honrosa dentro del Congreso de la Unión.