TIJUANA, BC 22 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Establecer medidas de blindaje y control para evitar que los servidores públicos cometan irregularidades, es uno de los exhortos que dio a conocer el Congreso del Estado hacia los tres Poderes de la Unión, así como los ayuntamientos y organismos institucionales.
El presidente del Congreso del Estado de Baja California, Máximo García López, informó por medio de un comunicado que la proposición se aprobó por todas las fracciones políticas, por lo que se invita a los funcionarios a realizar su trabajo de una manera transparente, fuera de cualquier acto proselitista.
“Nos encontramos inmersos en un proceso electoral de carácter federal y resulta indispensable para todos los servidores de cualquier orden de gobierno demostrar nuestra convicción democrática y así resaltar los valores de igualdad, equidad, transparencia, tolerancia y respeto al marco jurídico”, expresó García López.
Los titulares de los órganos, deberán de omitir cualquier tipo de conducta; evitar utilizar vehículos oficiales, así como el desvío de recursos para catos proselitistas indicó el diputado estatal, en el escrito.