Mexicali BC 10 de diciembre de 2014 (AFN).- Representantes de los sindicatos de maestros y de burócratas fueron recibidos el día de hoy por el diputado Roberto Dávalos Flores, para escuchar sus propuestas y dudas respecto a la reforma a la Ley Issstecali propuesta por el Gobierno del Estado.
Durante el encuentro el legislador del PRD invitó a los sindicalizados así como a pensionados y jubilados, a darse el “tiempo suficiente” para conocer el verdadero sentido en el que viene esta reforma, ya que es una legislación que les beneficia, dijo.
Destacó que la reunión de este día, forma parte de ruta que realiza la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales que preside, para obtener todas las opiniones de maestros, burócratas y jubilados sobre la Ley Issstecali.
La base magisterial y burócrata, es grande; alrededor de 34 mil sindicalizados, más 8 mil 550 pensionados y jubilados, de ahí que sus representantes deben tener tiempo para "bajar" el contenido de lo que integra la reforma al Issstecali, a fin de que se tomen las mejores decisiones, comentó el legislador.