TIJUANA, BC 16 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Los organismos de la sociedad civil ayudan a realizar mejor el trabajo del gobierno, aseguró la Síndico Procuradora de Tijuana, Yolanda Enríquez de la Fuente, ya que señalan cuando algo se hace mal.
Lo anterior lo expresó la munícipe durante la ceremonia de protesta del nuevo dirigente del grupo político Unidos por Tijuana, Bernardo Macklis Anaya, evento que tuvo lugar este martes.
"Son los que nos dicen cuándo vamos mal en el camino dentro del gobierno, ellos nos exigen que lo hagamos mejor, y por ello creemos que sólo con su apoyo avanzaremos”, dijo.
La Síndico Procuradora resaltó que se han podido ejecutar modificaciones a las normas municipales y mejorar la atención a la ciudadanía, gracias a la participación de organismos de la sociedad civil, de abogados y colegios de profesionistas.
En el marco de la ceremonia de protesta, Enríquez de la Fuente felicitó a Macklis Anaya por su nuevo cargo en el grupo Unidos por Tijuana, al tiempo que reconoció la labor del dirigente saliente, Francisco Javier Algorri.