No hay división entre morenistas de BC: Mario Delgado
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

No hay división entre morenistas de BC: Mario Delgado

TIJUANA BC - miércoles, 23 de febrero de 2022 - AFN.
10205

TIJUANA BC 23 DE FEBRERO DE 2022 (AFN).- En gira de trabajo por Baja California, donde tomó la protesta a Comités de Defensa de la 4T, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, negó que haya división al interior de ese partido.

Al respecto, indicó que se trata de “ataques de la derecha” los que buscan crear un enfrentamiento entre los gobiernos emanados de ese partido, lo cual calificó como “guerra sucia”.

En Tijuana, Delgado Carrillo acompañado de prácticamente todos los legisladores locales y federales de MORENA, así como de la dirigencia estatal, exhortó a los simpatizantes de ese organismo político a trabajar a favor del proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, dijo que la revocación de mandato, a efectuarse el próximo mes de abril, es un proceso de consulta popular que establece la propia ley, y confió que en la misma se ratifique la gestión del mandatario nacional.

Posterior a este evento se trasladó a Mexicali, donde encabezó un evento similar con la militancia de la capital del Estado, donde afirmó que el exgobernador Jaime Bonilla Valdez es un fundador y militante distinguido de MORENA, al tiempo que negó que exista algún enfrentamiento entre éste y la actual mandataria estatal.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano