Denuncia contra Bonilla es para que ya no ocupe cargos públicos: PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Denuncia contra Bonilla es para que ya no ocupe cargos públicos: PAN

TIJUANA BC - miércoles, 15 de diciembre de 2021 - AFN.
6440

TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN).- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez, aseguró que la intención del juicio político que presentaron ante la Cámara de Diputados en contra del exgobernador Jaime Bonilla Valdez, es que éste no vuelva a ocupar cargos públicos y que no quede impune.

“Lo que nosotros queremos y la intención del juicio político, es que personajes como él no queden impunes y que no puedan tener una responsabilidad mayor; si ya le hizo daño a Baja California, que no le siga haciendo daño a México”, expresó.

En ese sentido, recordó que el mismo partido blanquiazul presentó denuncias en contra del exmandatario desde que éste ocupaba dicho cargo, las cuales no prosperaron, dijo, por la relación de compadrazgo con el también exfiscal del Estado, Guillermo Ruiz Hernández.

“Acuérdense de los moches, acuérdense de las denuncias, de los desayunos escolares, de las corrupciones en las comisiones del agua, de Fisamex, de todo eso que quedó impune obviamente porque tenía un fiscal compadre”, sentenció.

Osuna Jiménez expresó su confianza de que la solicitud de juicio político pueda prosperar, luego de afirmar que ésta se encuentra debidamente sustentada.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano