Roberto Perales Sánchez, Síndico Procurador de Rosarito, dijo estar asesorándose legalmente, tanto él como el acalde, debido a las acusaciones presentadas por parte del Comité Evaluador del Partido de Acción Nacional por “supuesto” “nepotismo”.
Esta mañana miembros del comité evaluador del Partido Acción Nacional (PAN), convocaron a una rueda de prensa donde presentaron oficialmente ante el Congreso la denuncia interpuesta el día de ayer, en contra de Javier Robles, presidente municipal de Playas de Rosarito y el Síndico Procurador del municipio, ya que en las declaraciones de Fernando Serrano, dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, el Sindico cuenta con 4 miembros de su familia trabajando en la “esfera municipal”.
Perales Sánchez, expresó que los señalamientos se deben a “políticas”, además, dice estar en pláticas con abogados en cuestiones jurídicas y legales, para responder en caso de ser notificados por el Congreso del Estado.
“Son suposiciones lo que están haciendo, habría que analizar jurídicamente lo vertido y lo denunciado por ellos, para nosotros dar la respuesta con la certeza jurídica correspondiente”, puntualizó, el Síndico Procurador.