Ofrece Carlos Atilano dar marcha atrás a nuevos impuestos
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Ofrece Carlos Atilano dar marcha atrás a nuevos impuestos

Tijuana BC - miércoles 28 de abril de 2021 - AFN.
1139

TIJUANA BC 28 DE ABRIL DE 2021(AFN).- Carlos Atilano Peña, candidato a la gubernatura por el Partido de Baja California (PBC), se comprometió a dar marcha atrás a los nuevos impuestos creados durante el actual gobierno, y diseñar un programa de apoyo para que todos los negocios puedan seguir en operaciones.

Durante un recorrido este miércoles por la colonia Gabilondo, en Tijuana, Carlos Atilano escuchó las demandas y peticiones de sus residentes, entre las que sobresalieron las del sector comercial, quienes dijo, han sido los más afectados por la pandemia

Precisó que los comerciantes reclamaron mayor apoyo gubernamental y menos impuestos y facilidades en los trámites administrativos, y dijeron sentirse agobiados por el actual gobierno, ya que en algunos establecimientos debieron pagar hasta 30 mil pesos para poderlos reabrir, por lo que se comprometió a trabajar en ese sentido.

Predial ISAI
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano