Jorge Hank Rhon se registró como candidato a la gubernatura
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Jorge Hank Rhon se registró como candidato a la gubernatura

Mexicali BC - lunes 22 de marzo de 2021 - AFN.
2848

MEXICALI BC 22 DE MARZO DE 2021 (AFN).- Jorge Hank Rhon se registró este lunes ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), como candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES).

El también empresario y ex alcalde de Tijuana, se presentó con su documentación en las instalaciones del Instituto Electoral, acompañado de su esposa y de algunos de sus hijos, así como del dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores, y del presidente estatal del mismo, Alfredo Ferreiro Velazco.

Al dirigir unas palabras tras la recepción de los documentos, ambos dirigentes partidistas solicitaron a los consejeros electorales que el proceso que ya está en marcha, se lleve a cabo con la máxima transparencia, además de exhortarlos a no permitir ni caer en presiones por parte de cualquier nivel de gobierno.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano