El cuerpo baleado y encobijado de un hombre, aún con vida, encontrado la noche del viernes en una colonia de Ciudad Juárez, sirvió para lanzar amenazas en contra del nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, quien tomó protesta en ese cargo el pasado jueves.
El cuerpo del hombre presentaba huellas de tortura y heridas de bala, estaba envuelto en una cobija y tenía cercenado el dedo índice de la mano derecha, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica.
Arturo Sandoval, vocero de la Procuraduría de Justicia en la zona norte de Chihuahua, informó que sobre el cuerpo fue dejada una cartulina de color verde fosforescente, con un mensaje para el nuevo titular de seguridad pública municipal.
“Bienvenido a Juárez Julian Leysola este es tu primer regalito y esto va a seguir pasando a toda la bola de peynetones atte. El cartel de Sinaloa”, reza el mensaje de manera textual.
El hallazgo del hombre herido tuvo lugar en la calle República de Chile y Chapala de la colonia Hidalgo, a un costado de una iglesia.
Julián Leyzaola Pérez asumió el cargo en seguridad pública de Ciudad Juárez la mañana del pasado jueves.