TIJUANA BC 14 DE NOVIEMBRE 2019 (AFN).- La Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN resolvió como procedente la inconformidad que presentó Carlos Aguirre Amparano, a fin de poder participar en el proceso interno de elección de la Dirigencia panista en Baja California.
“Por decisión unánime de los miembros que integran la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN resolvió como procedente la inconformidad que presenté en días pasados ordenándole a la Comisión Electoral del Partido en Baja California se deje sin efecto el ilegal acuerdo que pretendía evitar mi participación en la contienda por la dirigencia y con ello la pretendida intención de que solo hubiere un candidato”, anunció el aspirante.
El ex Secretario General del PAN había sido notificado que incumplió con los requisitos en su registro como candidato, principalmente las firmas de apoyo de determinado porcentaje de militantes.
Aguirre Amparo competirá de esta forma con el ex Diputado, Enrique Méndez Juárez por la dirigencia del PAN en Baja California.