Avalan paquete sin fondos para muro en EU
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Avalan paquete sin fondos para muro en EU

TIJUANA BC - viernes 4 de enero de 2019 - La Silla Rota.
1350

ESTADOS UNIDOS 4 DE ENERO DE 2019 (La Silla Rota).- Legisladores del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes aprobaron esta noche un paquete legislativo para poner fin al cierre parcial del gobierno de Estados Unidos, pero sin fondos adicionales para un muro en la frontera con México.

El proyecto de ley fue aprobado con 239 votos a favor y 192 en contra, sin embargo, analistas preven que será frenado en el Senado, lo que dejaría a los demócratas y al gobierno en un punto muerto que amenaza con prolongar el cierre, reportó esta noche la cadena CNN.

El gobierno de Estados Unidos cumplió 12 días de un cierre parcial que ha afectado a diversas dependencias.

El presidente Donald Trump exige cinco mil millones de dólares en fondos para el muro fronterizo, pero los demócratas en el Congreso se niegan a aprobarlos.

De acuerdo con CNN, se espera que los líderes del Congreso de ambos partidos se reúnan con Trump en la Casa Blanca mañana viernes.

Predial ISAI
CESPT Agosto 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano