Podrían liberar a Mireles dentro de 72 horas
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Podrían liberar a Mireles dentro de 72 horas

México DF - viernes 3 de julio de 2015 - La SIlla Rota.
1428

México DF 3 de julio de 2015 (La SIlla Rota).- El fundador de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, recobraría su libertad en un plazo de 72 horas, a un año de estar recluído en un penal federal de Hermosillo, Sonora. 

La Procraduría General de la República se desistió de un recurso legal interpuesto contra el amparo concedido a Mireles, lo cual posibilita su liberación.

En un comunicado, señala que a partir del análisis y valoración de las diligencias ministeriales, de las actuaciones y resoluciones judiciales en el caso de José Manuel Mireles y coacusados, "se ah determinado desistirse del recurso de revisión interpuesto ante el Primer Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito".

Con lo anterior, deja en manos del juez federal dictar una nueva resolución, pudiendo conceder la libertar a Mireles y otros autodefensas.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano