Oaxaca de Juárez 7 de diciembre de 2014 (adnsureste.info).- La última moda de la tecnología son Los “wearables” (computadora corporal) o gadget, que se usan como una prenda de ropa o un accesorio.
La nueva propuesta se llama The Cicret Bracelet, que básicamente consiste en una pulsera que convierte tu brazo en una tablet, proyectando imágenes sobre tu piel, que puedes manipular como si fuera un celular, lo cual logra gracias a un proyector integrado, capaz de reflejar la imagen de la pantalla de su dispositivo sobre el brazo; una imagen que además, sería táctil y que se apagaría –pues el proyecto todavía se encuentra en fase de desarrollo– con un giro de muñeca.
Entre otras cosas, te permitirá hacer y recibir llamadas, enviar correos y utilizar distintas aplicaciones (incluidos juegos). Tendrá un sistema operativo Android.
Entre otras cosas, su sistema operativo Android y permite hacer llamadas, enviar correos electrónicos y utilizar aplicaciones.
El desarrollo del proyecto necesita una inversión de un millón de euros: 700 mil para el prototipo y 300 mil para la aplicación y, aunque todavía se desconoce si finalmente se llevará a cabo, de momento y en unas pocas horas, el Cicret Bracelet lleva recaudado un 8% del total requerido.