Ciudad de México 2 de diciembre de 2014 (lasillarota.com).- Hay cosas de la casaque usamos cada día, pero a menudo no pensamos en lo que pueden almacenar.
De acuerdo con Jason Teatro un experto en gérmenes, asegura que aunque la mayoría de los artículos que utilizamos a diario en el hogar podrían llegar a producir infecciones de leves a moderadas si se usan durante un período largo de tiempo y no se sustituyen cuando estén deteriorados.
Las bacterias crecen con facilidad en de terminados objetos de la cocina o el baño, por ejemplo los trapos que utilizamos en la cocina reúnen seis veces más bacterias que la palanca del baño, incluso podrían llegar a contener bacterias letales como la E.coli.
Entre los objetos que deberíamos cambiar con frecuencia se encuentran: el cepillo de dientes, el cepillo de peinar, la ropa interior, el bloqueador solar, el jabón, shampoo, sal, pimienta, azúcar, harina, toallas, esponja, fibra, escobetas, especies, pegamento, aceites, filtros de agua, filtros de aire, lápiz labial, delineador de ojos, maquillaje, colorete, bolsa de cosméticos y jabón de manos.