Mexicanos invadieron Brasil para el Mundial
Agencia Fronteriza de Noticias
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Mexicanos invadieron Brasil para el Mundial

MÉXICO, DF - viernes 27 de junio de 2014 - lasillarota.com.
1335
La Copa del Mundo Brasil 2014 avanza hacia octavos de final sorprendiendo por la calidad sobre las canchas de juego y también por la grata experiencia que el país ha brindado a los turistas fanáticos del futbol.
 
Desde 2007, el comité organizador puso en marcha un plan estratégico con el objetivo de convertir a Brasil en el mejor anfitrión de la Copa Mundial. Tras casi medio torneo disputado, las experiencias han superado las expectativas y hecho que el torneo se convierta en una verdadera fiesta llena de colores y sabores.
 
En cuanto al turismo mexicano, más de 34,000 visitantes han adquirido boletos para todo el Mundial, en tanto que 20,000 acudieron a Fortaleza y 3,500 llegaron por navío en Recife. 
 
El número de mexicanos en Brasil podría ser mayor, ya que muchos han llegado a Brasil por vías alternas o sin boletos comprados. El objetivo es acompañar a la selección mexicana en la aventura mundialista, llenando las tribunas y las calles de Brasil con el colorido y folclor mexicano.
 
De acuerdo con el ministro de Turismo de Brasil, Vinícius Lages, la evaluación del torneo hasta ahora ha sido muy positiva y ha cumplido con las cifras esperadas. Se ha confirmado que la expectativa del gobierno es que al menos 600,000 extranjeros visiten el país durante la competencia, y que 3.1 millones de brasileños se trasladen hacia las 12 ciudades sede con un gasto estimado en 3,000 millones de dólares.
 
“El gran legado de la Copa Mundial para el turismo es la visibilidad del país. Después de la Copa del Mundo podremos ampliar en 10% el número de visitantes extranjeros como resultado de la sobreexposición”, afirmó Lages, quien además señaló que los buenos resultados ya fueron verificados en la Copa Confederaciones en 2013, cuando más de 70% de los turistas extranjeros entrevistados manifestó su intención de regresar al país este año para la Copa del Mundo.
 
Brasil busca mantener el ritmo y cerrar con broche de oro la organización de la Copa del Mundo con una fiesta que corone al nuevo monarca del futbol el próximo 13 de julio en el estadio Maracaná, cuando todo el planeta tenga las miradas puestas sobre el país sudamericano y confirme todo su potencial como anfitrión y sobre todo como un destino turístico de excelencia.
 
Kaleydoscopio (www.kaleydoscopio.mx)
Ayuntamiento Fiestas Patrias
Matemáticas Fáciles
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano