Terminé mordida por tiburones: Carpinteyro
Agencia Fronteriza de Noticias
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Terminé mordida por tiburones: Carpinteyro

MÉXICO, DF - jueves 26 de junio de 2014 - lasillarota.com.
2011
México DF 26 de junio de 2014 (lasillarota.com).- Purificación Carpinteyro, diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigió, tras quedar fuera de la discusión de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones por la difusión de un audio,  que se mida “con la misma vara” a los otros legisladores que tienen conflictos de interés.
 
En este sentido, aseguró que no está en juego pedir licencia a la diputación, sólo se mantendrá al margen de la discusión.
 
En entrevista para Grupo Fórmula, la secretaria de la Comisión de Comunicaciones de San Lázaro aseguró que “así es la política, quien se mete ante tiburones, sale mordido, es parte de las expectativas, me mordieron, pero me volveré a aventar”, en referencia de su exclusión del debate en esa materia.
 
Agregó que “estoy afuera del debate y de la discusión. Conmino a todos los otros, que tienen conflicto de interés a que por lo menos sean medidos con la misma vara que me juzgan, que juzguen a los otros”.
 
Agradeció a su líder parlamentario, Silvano Aureoles, así como al líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, el apoyo que recibió, luego del “linchamiento mediático”.
 
“Ahí estuvo el PRD y no puedo más que agradecerle a Zambrano y Silvano, que como es natural, la tendencia habría sido abandonar a una persona que fue objeto de un linchamiento, conducido por quienes quieren eliminar mi voz en el debate”, dijo.
 
Carpinteyro reiteró que demandará a quien resulte responsable por la difusión del audio de una llamada telefónica con un empresario para proponerle un negocio en esta materia, donde le dijo que “nos ganamos la lotería”.
 
La conversación en donde propone a un hombre identificado como José Gutiérrez Becerril el negocio millonario fue difundido a través de redes sociales, sin embargo, la perredista rechazó las acusaciones y señaló que lo importante son las leyes secundarias de telecom.
 
“Me dieron una patada en la espinilla y me sacaron de la discusión, pero no quiere decir que la guerra se ganó. Tenemos para rato, no me daré por vencida, creo que ellos también, saben que esto es una patada, me sacaron de este juego, pero no es el único, esto va para largo”, manifestó.
Ayuntamiento Fiestas Patrias
Matemáticas Fáciles
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano