Oaxaca 21 de junio de 2014 (lasillarota.com).- Al tratar de huir del alcoholímetro, dos jóvenes murieron en la ciudad de Oaxaca, cuando la motocicleta donde viajaban cayó a un barranco, al momento que eran perseguidos por una patrulla de la Policía Estatal.
De acuerdo con información de Quadratín Oaxaca, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la avenida Símbolos Patrios, al sur de la ciudad, donde elementos de la corporación estatal colocaron un punto de revisión para conductores alcoholizados.
Los policías marcaron el alto a la motocicleta donde viajaban tres jóvenes, sin embargo, éstos hicieron caso omiso y emprendieron la huida.
Al ser perseguidos por una patrulla, dichas personas aceleraron, lo que provocó que el conductor perdiera el control y desbarrancaran a la altura del río Salado.
Elementos de rescate llegaron al lugar y rescataron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, uno de ellos identificado como Alfredo Ríos Mateos, de 21 años.
Mientras tanto, Ángel Manuel Martínez González, de 20 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención.