Sinaloa 11 de junio de 2014 (lasillarota.com).- Desde el lunes pasado, suman 18 los muertos hallados en el estado de Sinaloa, luego de que este martes fueron hallados otros tres cadáveres en el municipio de San Ignacio.
De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los restos de las personas fueron localizados en la comunidad de El Guayabo, sindicatura de San Juan.
Estas tres víctimas se suman a las 15 encontradas el lunes pasado, 12 en San Ignacio y tres más en el municipio colindante de Concordia.
El gobierno de Mario López Valdez consideró que estos hechos se deben al reacomodo de los grupos del crimen organizado que opera en la entidad, tras la detención de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.
Los cuerpos, tanto los hallados el lunes pasado, como los de este martes, presentaban huellas de signos de tortura.
Un total de 12 cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta en San Ignacio, gracias a una llamada telefónica.
Autoridades han identificado los cuerpos de Martín Ruvalcaba García, Edel Hermosillo, Rafael García Arana, y los hermanos Éver, Juan Francisco y Remberto Hermosillo García, mientras el resto aún permanecen en calidad de desconocidos.