Chihuahua 9 de junio de 2014 (lasillarota.com).- En el fraccionamiento habitacional Montañas, en el municipio de Parral, Chihuahua, fue localizado un niño encadenado en el patio de su casa, luego de que vecinos del lugar denunciaran que sus papás lo tenían en esta condición.
De acuerdo con El Diario de Chihuahua, el matrimonio responsable fue arrestado en el lugar, luego de que uniformados pudieron constatar los hechos y liberar al menor de 10 años que ya mostraba signos de deshidratación debido a las altas temperaturas a las que había estado expuesto.
La madrasta y el padre del niño lo ataron con una cadena a la que le colocaron dos candados en el patio de la casa ubicada en la calle Serapio Rendón de la colonia antes mencionada.
Un vecino se percató de lo que hacían al pequeño de nombre Bryan y de inmediato notificaron al sistema de emergencia, por lo que los agentes municipales llegaron al domicilio y, al ver lo ocurrido, de inmediato arrestaron a los presuntos responsables, para consignarlos ante la Fiscalía zona Sur.