CIUDAD DE MÉXICO 17 DE JUNIO DE 2026 (AFN).- La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que el próximo viernes realizará una gira de trabajo por Baja California, en el municipio de San Quintín, al que dijo, se comprometió a regresar este mes de junio.
Al término de su conferencia este miércoles, la mandataria señaló que visitará Baja California este viernes 19 de junio, luego de que a principios de año encabezó en San Quintín la presentación del Plan de Justicia para Trabajadores Agrícolas, señalando que regresaría para realizar una evaluación de ese programa.
El pasado mes de enero, Sheinbaum visitó Baja California donde encabezó eventos en Tijuana y San Quintín; en el primero llevó a cabo su conferencia de prensa y puso en marcha la primera etapa del Viaducto Elevado, mientras que en San Quintín presentó el programa de apoyos para trabajadores del campo.
Fue en el municipio de San Quintín, durante esa misma gira, en el que la presidenta Claudia Sheinbaum fue recibida en medio de reclamos por parte de residentes de ese municipio, quienes bloquearon la carretera Transpeninsular para exigir la renuncia de la alcaldesa Miriam Cano; al término del evento oficial, la mandataria nacional llamó fuertemente la atención a legisladores, locales y federales, que le insistían, detrás de una valla, que se acercara a ellos para tomarse una selfie, a lo cual se negó y con tono molesto les pidió ponerse a trabajar.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN