Congresistas de MORENA anuncian las "conferencias legislativas del pueblo"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Congresistas de MORENA anuncian las "conferencias legislativas del pueblo"

Ciudad de México - viernes 31 de enero de 2025 - AFN.
1361

CIUDAD DE MÉXICO 31 DE ENERO DE 2025 (AFN).- La fracción de MORENA en la Cámara de Diputados anunció que llevarán a cabo las “conferencias legislativas del pueblo”, al iniciar este viernes la reunión plenaria que fue inaugurada por la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.

Al respecto, el vocero de la bancada morenista, Arturo Ávila, explicó que las conferencias serán los días lunes a las 10:30 horas, con el fin de dar a conocer los temas más relevantes que se aborden en el Poder Legislativo.

Por su parte el coordinador parlamentario de MORENA, Ricardo Monreal, dijo que en el periodo de sesiones que inicia mañana 1 de febrero, se enfocarán en reformas a leyes secundarias en materia de energía, seguridad, hidrocarburos, Código Penal, ferroviaria y la Ley del ISSSTE.  

“Se analizarán propuestas en el ámbito de seguridad, con el objetivo de armonizar la legislación con la Constitución, y se presentarán iniciativas en materia político-electoral que buscan regular aspectos como la no reelección y el combate al nepotismo”, indicó.

En tanto, el secretario de Economía, Marcelo Ebrard canceló su participación en el evento, tras darse a conocer que fue convocado por la presidenta Claudia Sheinbaum a Palacio Nacional.

Ayuntamiento Enero 2025
Tecnico Electricista
Ayuntamiento Diciembre 3 2024
La favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano